▷ Review Y Opiniones De La Gofrera Tefal SW853D12

Un único dispositivo que le permite preparar una variedad de platos es lo que hace que esta gofrera Tefal sea tan especial. La Snack Collection ofrece una docena de contenedores para diferentes placas, que se comprarán por separado.

Por supuesto, no recibimos la colección completa con este modelo Tefal SW 853 D 12, pero con 2 platos, ya podemos imaginar momentos de convivencia en casa.

Las características de la plancha para gofres Tefal SW 853 D 12

Con una potencia de 700 W, este cebo Tefal es un dispositivo multifunción real capaz de reemplazar varias máquinas cocinando en la cocina. Solo para este modelo, la marca ofrece 12 diferentes etiquetas. Sin embargo, cuando lo compra, viene con solo 2 platos: uno para waffles y otro para bocados.

Para ampliar su colección, debe comprar los otros 10 por separado . Y las posibilidades son múltiples: platos para waffles de corazón, para hacer sándwiches, donas, donas, obleas, triángulos, mini mordiscos, pantuflas, tostadas, panqueques o bricelets.

Las 2 placas extraíbles suministradas con el producto son antiadherentes, como el resto de los accesorios de cocina Tefal. Esto evita que la pasta se pegue y facilita la limpieza. Para facilitar la vida, la marca incluso pensó en un espacio para almacenar las placas y el cable.

Para aprovechar al máximo el dispositivo, viene con 2 cajas de recetas. En el interior, hay varias recetas para gofres y bocados. Realmente hay suficiente para variar los placeres y sabores. Toda la familia se beneficiará.

El diseño

Este modelo es apreciado por su diseño muy refinado y moderno. Su asa facilita la apertura y cierre entre un lote y otro y durante la limpieza.

Al igual que muchas marcas en el mercado de obleas, Tefal también ha optado por colores elegantes y un acabado hermoso: la combinación de negro y acero inoxidable le da al dispositivo un estilo bastante profesional. Otro punto interesante es que esta oblea es liviana (menos de 3 kg), lo que significa que se puede transportar o mover sin demasiadas restricciones.

Además del botón de encendido / apagado, hay un botón de expulsión de placa. Las luces indicadoras indican cuándo está encendido y cuándo está listo para comenzar a cocinar. Esto es muy conveniente porque no es necesario controlar la temperatura todo el tiempo para saber cuándo cocinar gofres o picaduras.

caracteristicas de la gofrera Tefal SW853D12 700W Negro, Acero inoxidable - Sandwichera

¿Cómo utilizar?

Este modelo no tiene varios botones, lo que hace que sea fácil de usar, incluso si está utilizando este tipo de dispositivo por primera vez. Solo mira los LED rojo y verde. Cuando se enciende la plancha para gofres, se enciende la luz roja. La unidad entra en la fase de precalentamiento.

Después de unos minutos se enciende la luz verde, es hora de comenzar a cocinar. Este modelo no tiene un termostato ajustable, pero la cocción de las vainas tarda unos 3 minutos en ser perfecta. Si desea cambiar la preparación, simplemente presione el botón de expulsión para quitar fácilmente la placa y reemplazarla.

Tenga en cuenta que los platos son aptos para lavavajillas. Para limpiar el casco, solo un simple toque de esponja. No es necesario utilizar productos demasiado abrasivos ya que esto podría dañar la superficie del aparato.

En conclusión…

Esta plancha para gofres tiene una excelente calificación general de 4.2 de 5 estrellas por parte de los consumidores. De hecho, no es por nada que es el número uno en ventas.

Este dispositivo es muy apreciado por su relación calidad / precio, su robustez y la calidad de sus cápsulas. Los clientes lo recomiendan para aquellos con un presupuesto pequeño.

Tefal SW853D12 700W Negro, Acero inoxidable - Sandwichera (700 W, Negro, Acero inoxidable)
575 Opiniones
Tefal SW853D12 700W Negro, Acero inoxidable - Sandwichera (700 W, Negro, Acero inoxidable)
  • Colección: disfruta de recetas variadas y sabrosas para tus comidas
  • Dos siete platos incluidos: gofres y sándwiches.
  • Fácil de limpiar: placas antiadherentes y aptas para lavavajillas.
  • Fácil de guardar: organizador de cordón para mayor comodidad.

¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo a los siguientes productos:

  • Kitchenaid 5KWB waffle iron 110
  • H.Koenig GFX plancha para gofres 360
  • Plancha de gofres Ariete 187
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario