▷ Review Y Opiniones De La Gofrera Tefal SW341B

Un aparato de alto rendimiento, compacto y que ahorra espacio que no ocupa mucho espacio en la cocina, esto es lo que ofrece Tefal con la plancha para gofres Tefal SW341B Lo probamos para hacer deliciosos waffles.

¡Descubre todo al respecto!

Las características de la plancha de gofres Tefal SW341B 

Siempre es un desafío hacer gofres en la mañana para el desayuno. A menudo, no tenemos tiempo. Con este waffle de hierro SW341B de Tefal, el desafío ha comenzado. Gofres rápidos y rápidos hechos gracias a su juego de platos.

Con un poder de 780 W (casi la mitad de lo que se hace para profesionales), esto el electrodoméstico tiene buena condensación para que la cocción sea uniforme. Los waffles salen crujientes por fuera y suaves por dentro en un tiempo récord. Después de 3 minutos, los waffles se cocinan bien hasta que llegan al centro.

Esta plancha para gofres tiene dos juegos de platos removibles con recubrimiento antiadherente, lo que evita que la masa se pegue a los platos. Tenemos una sartén grande para hornear gofres, con la posibilidad de preparar 2 gofres al mismo tiempo.

El producto también se entrega con otro plato, pero esta vez para hacer croquetas o sándwiches (estilo panini). Estas 2 placas son intercambiables y se pueden cerrar con un clip de seguridad.


La unidad está equipada con un cargador vertical para las placas y dos botones para expulsar las placas que permiten retirarlas para su limpieza. Otra gran ventaja de este dispositivo ultramoderno es que no tiene características adicionales que lo hagan complicado o difícil de administrar. Con su doble función de luz indicadora, sigue siendo práctico. Hay una luz roja para el encendido y una luz verde para el precalentamiento.

Tenga en cuenta que esta cápsula está hecha de un material rígido, acero inoxidable, que tiene una propiedad anticorrosiva y es fácil de limpiar. Gracias a esta solidez, es posible esperar 5 años antes de reemplazar las piezas.

El diseño

Este modelo de Tefal es apreciado por su diseño moderno. La combinación de acero inoxidable y negro es muy elegante y fácilmente encuentra lugar en cualquier cocina, tradicional, vintage o contemporánea.

Además, es inútil ponerlo en la parte inferior del armario, puede dejarlo en una esquina de la superficie de trabajo para su uso regular. Gracias a su tamaño (26 , 5 x 22, 5 x 13, 5 cm) no ocupa demasiado espacio.

Su ligereza también es un buen punto de referencia (3,4 kg). Puede moverlo o transportarlo a su sitio, especialmente si le gusta cocinar con su familia en la sala de estar o en la terraza los domingos, por ejemplo.

caracteristicas Tefal SW341B - Gofrera (170 mm, 286 mm, 340 mm, 3,6 kg, 700 W, 80 cm)

¿Cómo utilizar?

Su facilidad de uso es el punto fuerte de este dispositivo Tefal. Incluso los principiantes se saldrán con la suya. Simplemente presione el botón ON u OFF en el lado derecho para encenderlo o apagarlo. Antes de preparar los waffles, se requiere un tiempo de precalentamiento de aproximadamente 3 minutos. Una luz roja indica que se está encendiendo, y cuando la unidad está lista, la luz se vuelve verde.

Deslice el clip de seguridad para colocar las placas. Vierta la pasta de gofres, teniendo cuidado de no dejar que gotee en todas partes. Esto podría interferir con la cocción correcta de las vainas. Es posible cocinar 2 vainas simultáneamente en un tiempo récord de 3 minutos. Además, no es necesario girar las vainas para garantizar una cocción óptima. Cierre la plancha para gofres y cuídela por usted.

Sus grandes asas aislantes permiten un fácil agarre y evitan quemaduras. Esto es para evitar pequeños accidentes domésticos, especialmente si hay niños cerca.

Puedes probar todas las recetas que acompañan al manual. Son fáciles de hacer y no toman mucho tiempo. Hemos probado algunos de ellos. También intentamos complementar la salsa durante la cocción. No goteó ni se pegó. Este dispositivo también puede hacer deliciosos bocadillos crujientes sin quemar pan.

Para lavar los accesorios, simplemente retírelos de la unidad. Con el botón de inyección en las placas, puede quitarlas fácilmente. Luego, simplemente lávelos en agua, con una esponja empapada en líquido para lavar platos. Después de dejarlos secar, puede guardarlos en su lugar.

Para limpiar la carcasa de la unidad, simplemente frote con una esponja húmeda y seque con un paño suave. Tenga cuidado de no mojar el circuito eléctrico, ya que esto podría provocar chispas. Y, sobre todo, no olvide desconectar el dispositivo para limpiarlo.

En conclusión …

Los clientes simplemente están satisfechos con su compra. Este gofre ha recibido una puntuación general muy buena y los comentarios han sido muy positivos. La relación calidad-precio es más de lo que se llena un comprador. También tiene la ventaja de ser fácil de limpiar y almacenar.

Sandwichera de Tefal SW341B Snack Time multifuncional para gofres y sándwiches. Incluye 2 placas....
242 Opiniones
Sandwichera de Tefal SW341B Snack Time multifuncional para gofres y sándwiches. Incluye 2 placas....
  • Sandwichera multifuncional para gofres y sándwiches con recubrimiento antiadherente y planchas intercambiables.
  • Las planchas son aptas para lavavajillas.
  • Incluye dos sets de planchas (para gofres y sándwiches) ampliable para otros diez conjuntos de placas (XA8001-XA8012) de Snack Collection SW852D.
  • Tamaño: 226 x 132 mm.

¡Una compra muy recomendable! ¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo a los siguientes productos:

  • Kitchenaid 5KWB waffle iron 110
  • plancha para gofres Tefal SW 853 D 12
  • Plancha de gofres FDD 95 D

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario