▷ Review Y Opiniones De La Gofrera Tefal Simply Compact

¡Un aparato tres en uno, suficiente para limpiar la cocina! En Tefal, la plancha para gofres no solo produce gofres, sino que también es adecuada para cocinar sándwiches y parrillas de todo tipo.

Por lo tanto, es un dispositivo fácil de usar capaz de reunir a familiares, amigos y familiares en torno a diversas especialidades culinarias gourmet, a partir de waffles tradicionales que se pueden disfrutar tanto dulces como salados.

¡Tuvimos el placer de probar la gofrera Tefal Simply Compact!

Las características de la plancha de gofres Tefal Simply Compact

Este dispositivo para uso familiar funciona a una potencia de 700 W, como la mayoría de las máquinas Tefal. Si su poder está muy por debajo de la mayoría de los waffles en el mercado (más de 1000 W), esto no afecta su rendimiento.

El lado multifunción está bien iniciado, con 2 juegos de platos intercambiables y antiadherentes para variar las recetas: un par de platos de gofres y un par de sándwiches y platos a la parrilla.
No hay problema incluso con la limpieza, las placas son extraíbles y se pueden quitar fácilmente. Entonces son aptos para lavavajillas.

Como la mayoría de los gofres caseros, este modelo cocina gofres gracias a una resistencia oculta detrás de los platos. No hay programas predefinidos, pero es necesario detener la máquina al final del proceso de cocción. Dos luces en el capó indican cuándo la unidad está encendida y lista para usar.

Se proporciona una cubierta de almacenamiento que puede contener tanto el dispositivo como sus placas. Esto es muy conveniente para almacenar todos los elementos juntos y evitar perder uno.

La estructura del dispositivo

¿Realmente puedes sentir el toque de Tefal en esta máquina de gofres? Al igual que otros dispositivos, tiene un diseño compacto con líneas redondeadas.

Su aspecto simple pero moderno se adapta fácilmente a cualquier cocina. Completamente hecha de plástico de alta calidad, su carrocería negra está adornada con una capucha de color turquesa que agrega sabor a la decoración.

Esta unidad está equipada con pies antideslizantes para un soporte estable en la superficie de trabajo. Otra ventaja es el almacén vertical, que ocupa un espacio mínimo en una esquina de la superficie de trabajo o en un armario.

Sus dimensiones son 30, 8 x 30, 4 x 17, 8 cm y su peso es 2, 51 kg.

accesorios Tefal sw617412 Panini, Grill y gofres Simply

¿Cómo utilizar?

No se requieren habilidades especiales para usar Simply Compact. Su facilidad de uso también es adecuada para principiantes. Para que los waffles sean un éxito, se trata de la receta.

No hay botón de ENCENDIDO / APAGADO, el encendido comienza tan pronto como se conecta el dispositivo. La luz roja se enciende durante la fase de precalentamiento, seguida de la luz verde cuando la máquina alcanza la temperatura adecuada para cocinar gofres u otros.

Gofre

Dado que las placas están recubiertas con un recubrimiento antiadherente, no es necesario engrasarlas primero. Sin embargo, algunos usuarios eligen engrasarlos ligeramente con mantequilla derretida o aceite vegetal antes del primer lote. Es una elección.

Este dispositivo no es reversible. Para asegurarse de distribuir correctamente la masa de gofres, es mejor llenar bien las celdas sin poner demasiado, a riesgo de que la pasta se desborde por todas partes y que ensucie la superficie de trabajo.

Los waffles han estado suaves por 3 minutos, pero puedes continuar cocinando por unos minutos más para dorar el exterior y hacerlo más crujiente.

Las placas se pueden quitar y reemplazar con un sistema de clip. Solo toma unos segundos cambiar del tablero de gofres al tablero de panini.

Sandwiches de cocina

Para que los sándwiches sean un éxito, es mejor no sobrecargar el pan con ingredientes, de lo contrario se desbordará. Puedes decorar las rebanadas de pan con jamón, salmón, queso, ensalada, tomate, etc. ¡Todo es posible!

La tostadora panini también es adecuada para hacer crujientes con rebanadas de pan sandwich. El plato puede contener 2 sándwiches por lote.

El último uso, quizás insospechado, de esta oblea es asar rodajas de verduras, pollo o pescado. En este caso, los ingredientes deben cortarse finamente, sin exceder 1 cm de grosor, para que estén bien cocidos.

En conclusión…

¡Los clientes recomiendan la compra de este dispositivo por su facilidad de uso, limpieza, calidad de producción y, sobre todo, por su relación calidad / precio! De hecho, muy compacto y fácil de almacenar, este modelo Tefal tiene una calificación general de 4.7 de 5 estrellas.

Tefal sw617412 Panini, Grill y gofres Simply Contacto
17 Opiniones
Tefal sw617412 Panini, Grill y gofres Simply Contacto
  • croque-gaufre fácil de limpiar con 2 juegos de placas intercambiables para preparar rápidamente y fácilmente los gofres o paninis
  • Multifunción: 2 juegos de placas: Croques + gofres y posibilidad de comprar diferentes bandejas para una multitudes de snacks posibles.
  • Fácil de limpiar: placas desmontables antiadherentes
  • Fácil de guardar: almacenamiento a la vertical y Range cordón y con su funda de almacenamiento para almacenar fácilmente el conjunto.

¿Qué más podemos agregar? ¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo a los siguientes productos:

  • Kitchenaid 5KWB waffle iron 110
  • Plancha de gofres Tefal SW 853 D 12
  • Plancha de gofres FDD 95 D.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario