▷ Review Y Opiniones De La plancha para gofres Tefal Optigrill GC712D12

Tefal ofrece una amplia gama de gofres, incluido este modelo Optigrill GC712D12 que promete ser un producto gourmet y lo suficientemente grande para toda la familia.

¡Gofres gigantes y deliciosos como los que se encuentran en los carnavales, es posible!

Las características de la plancha de gofres Optigrill GC712D12

Con las mismas características de un gofre profesional, Optigrill GC712D12 lleva bien su nombre. Con una potencia de 1200 W, tiene el mismo tiempo de calentamiento que los modelos clásicos , lo que lo hace ideal para cocinar. Las placas de aluminio le permiten cocinar dos vainas a la vez.

Durante la prueba, ninguno de nuestros gofres se suavizó. Son crujientes y tiernos y no se adhieren al plato. No tuvimos problemas para retirar los waffles del plato. De hecho, tiene un recubrimiento antiadherente que no necesita lubricarse con anticipación.

Un botón de precalentamiento y un termostato ajustable hasta 5 posiciones le permiten variar la cocción de las vainas según las recetas y los deseos de cada uno. Ya sea que desee gofres muy suaves o bien dorados y crujientes, todo es posible con la configuración, incluso si el dispositivo no tiene un temporizador.

Un mango semiprofesional le permite girar fácilmente las vainas para que se cocinen bien en cada lado. Este asa es aislante, lo que evitará que te quemes. Permanece frío durante todo el proceso de cocción.

Gracias al botón de expulsión, no es necesario hacer ningún esfuerzo para quitar la placa. Finalmente, una bandeja de recuperación en forma de bandeja garantiza la facilidad de uso, especialmente para la limpieza.

Estructura del dispositivo

No se lo ocultamos, las dimensiones de este dispositivo son mayores que el promedio: 25 X 25 x 25 x 41, 5 cm. Pero esto tiene un lado positivo, puede hacer vainas grandes gracias a las placas extraíbles 26, 5x 19 cm, con un grosor de unos 3 cm.

Desde el punto de vista del diseño, la modernidad está en la agenda. La combinación de acero inoxidable y negro aporta ese toque profesional tan buscado con este tipo de dispositivo.

El material que lo compone es fuerte y resistente, lo que prolonga su vida útil. Las placas de aluminio son antiadherentes.

caracteristicas Tefal Optigrill GC712D12 - Plancha Grill 2000 W, 6 modos de cocción y 4 temperaturas ajustables con indicador del progreso

¿Cómo utilizar?

Esta plancha para gofres es fácil de usar a pesar de su tamaño o diseño muy profesional. Para encenderlo, simplemente presione el botón de encendido / apagado. Por lo tanto, es necesario esperar unos diez minutos para el precalentamiento. Entre una cocción y otra, no es necesario precalentar el aparato.

Dado que los platos son antiadherentes, no es necesario engrasarlos antes de verter la pasta de gofres. Pero todo depende de todos. Por nuestra parte, hemos elegido untar ligeramente los platos con un cepillo para tener gofres más crujientes en el exterior.

Como las placas son muy profundas, la masa no corre el riesgo de gotear sobre la superficie de trabajo. Incluso si derramó accidentalmente más de lo necesario, todo cae en la bandeja de recolección.

Para cocinar los waffles en cada lado, simplemente agarra el mango largo y gíralos. Esto se hace con una mano rápida y fácil. Tenga en cuenta que este asa es aislante. No hay riesgo de quemaduras durante el manejo. Para el tiempo de cocción es necesario esperar de 3 a 4 minutos.

Elegimos el termostato 5 para una cocción más rápida y perfecta. Los gofres son fantásticos. Permanecieron de color marrón dorado, crujientes por fuera y suaves por dentro. Luego usamos el termostato 2 para mantener las cápsulas calientes para su consumo posterior.

Si elige el termostato 2 o 3 para cocinar los waffles, la cocción puede ser larga. Con experiencia, descubrirá rápidamente las amplias posibilidades de cocción que ofrece este electrodoméstico.

Se enciende una luz cuando los waffles están listos. La ausencia de un temporizador requiere la supervisión del tiempo de cocción. Para saber si los waffles están perfectamente cocinados, intente retirarlos de la sartén del horno. Esto es muy fácil si ese es el caso.

Para lavar la plancha para gofres, simplemente retire las placas presionando el botón de expulsión. Luego lávelos con una esponja empapada en agua jabonosa. También puedes ponerlos en el lavavajillas.

También limpie el recipiente de recuperación después de cada uso, de lo contrario, la pasta se secará y será difícil de quitar. Para el cuerpo del dispositivo, simplemente puede limpiarlo con una esponja húmeda y un paño suave.

Dado que es un dispositivo grande, el almacenamiento puede ser un pequeño problema. La solución ideal es tener un espacio dedicado en la superficie de trabajo, especialmente si tiene un gran espacio en la cocina.

En conclusión…

Los clientes aprecian su gran tamaño y la capacidad de producir múltiples pods simultáneamente. ¡Los consumidores lo recomiendan porque esta gofrera puede hacer gofres como profesionales!

Rebajas
Tefal Optigrill GC712D12 - Plancha Grill 2000 W, 6 modos de cocción y 4 temperaturas ajustables con...
7.017 Opiniones
Tefal Optigrill GC712D12 - Plancha Grill 2000 W, 6 modos de cocción y 4 temperaturas ajustables con...
  • Grill 6 programas automáticos y un indicador de nivel de cocción para lograr la adecuación a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho; modo manual con 4 temperaturas ajustables para cocinar todo tipo de alimentos
  • Los 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne y pescado; incluye modo comida congelada y un modo manual con cuatro niveles de temperatura para cocinar cualquier alimento a tu gusto
  • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
  • Las planchas antiadherentes de aluminio fundido y la bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas

Su precio es muy atractivo y este dispositivo tiene una calificación general de 4 de 5 estrellas con pocas calificaciones bajas, lo que demuestra su calidad de producción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario