▷ Review Y Opiniones De La Gofrera Russell Hobbs Fiesta

La plancha para gofres Fiesta Russell Hobbs tiene una relación precio-rendimiento extremadamente atractiva. Todo está a nombre de esta máquina que es un buen augurio para los gourmets y los deliciosos aperitivos.

Este producto le permite preparar gofres, crujientes y sándwiches, algo para deleitar a todos en el desayuno, meriendas o, por qué no, un brunch.

¡Obviamente lo hemos probado para ti!

Las características de la plancha para gofres Fiesta Russell Hobbs

En la gama de máquinas sandwich de Russel Hobbs, esta oblea es uno de los modelos más fáciles de usar. Funciona con una potencia de 750 W y es solo para uso personal.

Este dispositivo es especialmente popular por su versatilidad. Viene con 3 platos intercambiables: un plato para gofres, un plato para bocados y una parrilla para hacer sándwiches a la parrilla o cocinar otros ingredientes (carne, verduras, etc.).

El plato para gofres le permite preparar 2 gofres al mismo tiempo. El de las picaduras también contiene 2 sándwiches. Todos los platos tienen un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen

Para limpiar los platos, la marca no recomienda el lavavajillas. Una breve limpieza con agua caliente puede hacer el truco, y para eliminar el residuo de la pasta, una toalla de papel empapada en aceite hará el truco.

Nada muy complicado en este dispositivo, la cocción de los platos está garantizada por una resistencia integrada. No hay que presionar ningún botón, tenemos 2 indicadores: el rojo se enciende cuando inserta el aparato y el amarillo toma el control cuando alcanza la temperatura de cocción ideal. No hay termostato ni temporizador para configurar.

La estructura del dispositivo

Russell Hobbs es conocido por la calidad de su equipo. El Croque Gaufre Grill Fiesta no es una excepción. Sus materiales de alta calidad nos sedujeron. En este modelo, la marca combina plástico negro y acero inoxidable, suficiente para una cocina elegante.

Esta máquina tiene la apariencia de una maleta que se abre y se cierra con un asa con aislamiento térmico. Este último está equipado con un tipo de cierre que simplemente debe desbloquearse para abrir el dispositivo. Esto es muy conveniente para controlar la cocción de los alimentos sin quemarlos.

Este dispositivo también es práctico para almacenar para no estorbar los gabinetes de la cocina. Simplemente cabe en el área amarilla y, por lo tanto, ocupa un espacio mínimo.
Sus dimensiones son 35 X 20 x 6 cm y su peso es de 2,1 kg.

catacteristicas de la gofrera Russell Hobbs Fiesta - Gofrera 3 en 1 (3 Moldes para Magdalenas, Donuts y Gofres, 900 W, Negro y Rojo)

¿Cómo uso la plancha para gofres Fiesta Russell Hobbs?

Cualquiera sea la especialidad que desee preparar, siempre debe comenzar precalentando el aparato. Para hacer esto, simplemente está conectado a la red eléctrica.

El LED rojo se ilumina, lo que indica que la alimentación está encendida. Una vez que la temperatura es lo suficientemente alta, la luz amarilla se enciende, puede poner los ingredientes en los platos.

Preparación de gofres

Se pueden cocinar 2 vainas al mismo tiempo. No es necesario engrasar la placa de antemano porque es antiadherente. Para mejorar el sabor de sus waffles, aún puede extender un poco de mantequilla derretida en todos los platos con un cepillo. Tenga cuidado de no derramar demasiada pasta o puede desbordarse por todos lados.

Como el indicador de cocción no tiene fin, será necesario revisar las vainas abriendo el aparato de vez en cuando. Las vainas comienzan a dorarse después de 3 minutos del tiempo de cocción normal.

Preparación del croque-monsieur

Para estos sándwiches, es suficiente cortar rebanadas de pan para cubrir los platos a morder. Para asegurarse de que sean de color dorado, engrase los pedazos de pan que están en contacto con el plato.

Use mantequilla real o margarina alta en grasa para obtener un buen resultado. Los productos sin grasa no son realmente adecuados para la placa, pero pueden arder y, por lo tanto, emitir un olor desagradable y alterar el sabor del sándwich.

Puedes adornar tus sándwiches con lo que quieras: jamón u otras carnes, un poco de queso crema, champiñones, verduras, migas de atún, etc. También puede elegir un relleno dulce hecho de fruta seca o fresca, miel, mermelada o compota de frutas.

Para evitar ensuciarse, es mejor limitarse a una cucharada de relleno de sándwich.

Preparación de sándwiches

Esta es la placa ranurada en toda la superficie. Si es adecuado para la producción de sándwiches, también se puede usar para asar todo tipo de alimentos. Puede dorar el sándwich para sus hamburguesas, cocinar carne picada, filete de pescado o pollo, verduras (berenjenas, calabacines, etc.).

Lo más importante es cortar los ingredientes para que no sean más gruesos que 1 cm para una parrilla exitosa. Como antes, el plato primero debe aceitarse con aceite vegetal o mantequilla.

En conclusión

Russell Hobbs ha diseñado una plancha para gofres con características interesantes que parecen complacer a los consumidores. Aprecian la fuerza del producto, las numerosas placas y su forma compacta. No sin fallas, podrá remediarlo con un precio atractivo. El promedio es de 3.6 estrellas de 5.

Russell Hobbs Fiesta - Gofrera 3 en 1 (3 Moldes para Magdalenas, Donuts y Gofres, 900 W, Negro y...
102 Opiniones
Russell Hobbs Fiesta - Gofrera 3 en 1 (3 Moldes para Magdalenas, Donuts y Gofres, 900 W, Negro y...
  • 3 pares de moldes: molde de gofres (para 4 unidades); molde de donuts (para 6 unidades); molde de magdalenas (para 6 unidades)
  • Moldes con revestimiento antiadherente, fáciles de usar y limpiar
  • Moldes aptos para el lavavajillas y tapa con cierre automático para mayor seguridad
  • La gofrera dispone de asa con aislamiento térmico y luces indicadoras de encendido y temperatura, almacenamiento en vertical

¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo a los siguientes productos: plancha de gofres FDD 95 D, Tefal SW waffle iron 853 D 12 y plato para gofres Frifri FI.W 102A.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario