▷ Review Y Opiniones De La Gofrera Lagrange Premium

La plancha para gofres es sin duda responsabilidad de la marca Lagrange. Esta empresa francesa inventó el primer gofre eléctrico hace sesenta años, con placas intercambiables y aún continúa innovando con este otro modelo de alta tecnología, la gofrera Lagrange Premium.

¿Qué tiene de especial esta plancha para gofres? Se suministra con 3 platos intercambiables para hacer gofres, obleas o sándwiches tostados. Lo hemos probado.

Las características de la plancha para gofres Premium

Los electrodomésticos Lagrange son los mejores en el mercado de las vainas de hierro. Probar el modelo Premium Waffles de la marca francesa fue puro placer. Tan pronto como desempaquetamos el paquete, descubrimos un producto que realmente irradia calidad. Dentro del paquete, hay un gofre y 3 platos: un plato para 2 gofres 15, 5 x 10 cm, una placa para 4 obleas 10 x 7,7,7 cm y un plato para 4 croque-monsieur 12 x 18 cm.

En otras palabras, es un dispositivo multifuncional real como nos gusta en la cocina, y funciona a una potencia de 1200 W. Todos los platos suministrados con La unidad está hecha de aluminio fundido y tiene una doble capa de revestimiento antiadherente.

Por lo tanto, es muy resistente y no hay riesgo de que la masa se pegue durante la cocción. Además, este material garantiza una excelente distribución del calor y, por lo tanto, una cocción uniforme.

Al igual que los modelos Lagrange Super 2 Gaufres, este también es reversible en la base. Esta característica garantiza una excelente distribución de la pasta de gofres en las obleas, lo que se traduce en gofres perfectos. El dispositivo está equipado con asas que facilitan su apertura y cierre, con un cable extraíble y con almohadillas antideslizantes.

El diseño

El aspecto de este modelo Premium ha cambiado mucho en comparación con los waffles antiadherentes Super 2 Waffles y los waffles tradicionales de la marca. Su aspecto es un poco futurista y su diseño ultra moderno.

La tapa y las asas están hechas de baquelita. Sin lugar a dudas, aporta un poco más a la decoración de la cocina. Y dado su tamaño, estamos seguros de que encontrará fácilmente un lugar en cualquier cocina: 35 x 31 x 31 X 14, 5 cm.

El dispositivo se puede ajustar fácilmente con solo unos pocos botones: la perilla de ajuste de temperatura de cocción, el botón de expulsión para cambiar fácilmente la placa, la perilla de ajuste de acabado (suave o crujiente).

caracteristicas de la gofrera LAGRANGE Premium Gaufres 1200W Champán - Gofrera (1200 W, Aluminio, Baquelita)

¿Cómo utilizar?

El uso de esta plancha para gofres es muy simple, todo ya está escrito en el dispositivo a través de los botones. Como con cualquier dispositivo de este tipo, es necesario comenzar con el precalentamiento. El LED naranja se ilumina, lo que significa que la alimentación está encendida.

Al final de la fase de precalentamiento, el LED verde se ilumina y se emite una señal acústica. Esto es muy práctico porque no es necesario permanecer frente a la plancha para gofres y adivinar si ya está lo suficientemente caliente para cocinar. Hay otras cosas que puede hacer durante este período: refinar la preparación de su masa de gofres, preparar las guarniciones, etc.

Antes de precalentar el aparato, puede configurar la temperatura de cocción. Ciertamente, cada uno tiene sus propias preferencias. Una vez que el aparato se ha calentado a la temperatura deseada, puede comenzar el proceso de cocción real.

No olvide girar la plancha para hacer gofres para extender la masa de manera uniforme y, si es necesario, colocar gofres gruesos. Y como con este modelo, siempre hay una opción, también se aplica al acabado. Al presionar el botón dedicado, puede elegir un acabado suave o nítido. ¡Algo para variar los placeres!

Cuando termina la cocción, la luz verde se enciende nuevamente y se escucha una señal acústica. Finalmente, simplemente quitar los waffles es muy simple, y eso es todo. Es preferible no utilizar material afilado o metálico en las placas para evitar dañarlas. La liberación es muy fácil gracias al revestimiento antiadherente.

Si desea hacer sándwiches tostados o obleas para probarlos, simplemente presione el botón de expulsión para cambiar el plato. Dado que las placas son antiadherentes, limpiarlas no es una restricción en absoluto. Una esponja húmeda y un poco de detergente son suficientes, y parecen nuevos nuevamente.

En conclusión…

Este gofre es reconocido y recomendado por sus compradores. Tiene un excelente puntaje promedio de 4.4 estrellas y puntajes bajos. La retroalimentación es positiva y las placas no se pegan. ¡Es un producto de calidad!

LAGRANGE Premium Gaufres 1200W Champán - Gofrera (1200 W, Aluminio, Baquelita)
122 Opiniones
LAGRANGE Premium Gaufres 1200W Champán - Gofrera (1200 W, Aluminio, Baquelita)
  • Diseñado y fabricado en Francia.
  • La gofrera se puede colocar sobre el pie para una buena distribución de la masa.
  • Potencia: 1200 W.
  • Multifuncional: placas extraíbles y reemplazables.

¿Este modelo no te convence? A continuación, eche un vistazo a los siguientes productos: plancha para gofres Lagrange 039461, plancha para gofres Tefal SW 853 D 1 y Moulinex Accessimo plancha para gofres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario