▷ Review y Opiniones de la Gofrera Ariete 187

Este es un plato en el que todos están de acuerdo: la gofrera Ariete 187 está dirigido a jóvenes y mayores. Para que la preparación de este manjar sea un verdadero placer, Ariete 187 se centra en la simplicidad con su oblea Multi Waffles. Este producto también tiene un equipo adicional, ¿sabes?

Este es un dispositivo 3 en 1 que le permite preparar gofres, obleas y croque-monsieur. ¡Lo hemos probado para ti!

Las características de la plancha para gofres Ariete 187

Este producto ha sido diseñado para uso doméstico, con una potencia de ochocientos W. Viene con 3 pares de placas con dimensiones de 25 X 13, 5 cm. Perfecto para hacer gofres, platos de obleas, platos para masticar.

Cada plato le permite preparar dos gofres u otros cocinados al mismo tiempo. Para evitar que las preparaciones se peguen y para garantizar una cierta homogeneidad durante la cocción, estas láminas de aluminio tienen un revestimiento antiadherente. También son aptos para lavavajillas, lo que los hace fáciles de limpiar.

En esta plancha eléctrica para gofres, todo se hace para facilitarnos la vida. Sin botones complicados, puede identificarse fácilmente gracias a dos luces indicadoras, al igual que con las máquinas de mascar tradicionales.

El botón rojo indica que la unidad está encendida cuando está conectada. El botón verde se ilumina cuando la máquina está lista para cocinar los waffles. Sin embargo, es lamentable que no haya un indicador del final de la cocción.

Para darle a este dispositivo una nueva apariencia después del uso, además de los platos que se pueden lavar en el lavavajillas, un paño húmedo simple le da a su carrocería roja un nuevo brillo. Sin embargo, evite sumergirlo en agua con el riesgo de dañarlo permanentemente.

La estructura del dispositivo

Como todos los productos de la marca Ariete 187, esta cápsula es práctica y fácil de usar. Esto se refleja en su diseño hermoso, refinado y moderno. Disponible en un color rojo metálico, muestra un aspecto lleno de carácter.

La unidad se abre fácilmente con un pestillo frontal y una manija aislante que evita quemaduras.
La otra ventaja de este modelo es el almacenamiento inteligente. Es poco probable que desordene la cocina gracias a su posición vertical y al carrete de cable. Incluso los armarios muy llenos ya no sufrirán

Sus dimensiones son 25 x 11, 7 x 28, 7 cm y su peso es de 2 kg.

caracteristicas de la gofrera ariete 187party time 700w

¿Cómo se usa esta placa?

Hacer gofres u obleas es muy sencillo con esta máquina. Una vez que la pasta de gofres esté lista, inserte el dispositivo, espere a que la luz se ponga verde y luego vierta la pasta sobre las hojas. Como ya hay un revestimiento antiadherente y algunas recetas de gofres contienen un poco de grasa, no es necesario engrasar los platos.

Sin embargo, durante nuestra prueba, cepillamos con un cepillo antes del primer lote, para asegurarnos de que nada se adhiera a las placas. Tenemos 3 pares de placas intercambiables. Al presionar el botón sobre el dispositivo, las placas se liberan en su posición y se pueden reemplazar. Seguramente verá la resistencia oculta detrás de estos platos que garantiza la cocción de gofres y picaduras.

No debes esperar tener gofres muy gruesos. Esto puede verse como una ventaja o una desventaja dependiendo de los gustos de todos. En cualquier caso, esta máquina produce principalmente gofres y obleas bastante delgadas, lo que los hace agradablemente crujientes. ¡Nos encanta y realmente cambia de otras máquinas de gofres!

Lo que lamentamos un poco (aunque no es esencial) es la ausencia de un temporizador o apagado automático, o una señal que indique que se ha realizado. Por lo tanto, es necesario observar los gofres mientras se cocinan. Normalmente, un gofre se hornea en 3 a 5 minutos. Nuevamente, todo depende del resultado deseado.

¿Quieres gofres suaves? Retire los waffles tan pronto como la masa esté cocida. Por otro lado, si quieres un poco de crujiente y un bonito color dorado, puedes empujar la cocción unos minutos más. A medida que avanzan los lotes, el proceso de cocción siempre es más rápido porque la temperatura es muy alta.

En conclusión…

La plancha para gofres Ariete 187 sorprende con un producto de calidad a un precio competitivo. Entregado con un conjunto de 3 platos, los consumidores aprecian la calidad del producto, la cocción de las vainas, la simplicidad de la limpieza (lavavajillas) y, sobre todo, su conservación vertical.

Rebajas
Ariete 187 Gofrera party time, 700 W, revestimiento y placa antiadherente, recogecable, cierre...
576 Opiniones
Ariete 187 Gofrera party time, 700 W, revestimiento y placa antiadherente, recogecable, cierre...
  • Revestimiento y placa antiadherente
  • Con sistema recogecable
  • Cierre de seguridad
  • Se puede guardar en posición vertical

¡Todo parece haber sido pensado y los clientes recomiendan su compra con un promedio de 4.2 de 5 estrellas! ¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo a los siguientes productos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario